PROCESO PARA LA SOLICITUD

____________________________________________________________________________________

La Secretaría Técnica es la intermediaria encargada de recibir las solicitudes de servicio de análisis químicos, biológicos y de trabajos de soplado de vidrio de los usuarios del sector educativo o de la iniciativa privada y canalizarlas a los diferentes laboratorios del Instituto de Química, UNAM.

El proceso para la solicitud del servicio consta de los siguientes pasos:

  1. El usuario solicita cotización del servicio ya sea vía telefónica, correo electrónico o directamente del sitio web http://www.saiq.com.mx
  2. El Secretario Técnico determina el costo de los servicios solicitados y entrega al usuario la cotización por escrito e informa sobre las condiciones de pago y de entrega de resultados.
  3. Si el usuario acepta la cotización, se le solicita que envíe copia de su RFC para solicitar en el departamento de Recursos Financieros del Instituto de Química, el envío de la ficha de depósito para que puedan hacer el pago correspondiente.  
  4. Las muestras se reciben en la Secretaría Técnica donde se registra su entrada y se da seguimiento hasta que se concluyan los análisis solicitados.
  5. Una vez concluidos los análisis se informa al usuario, a fin de que nos envíe el comprobante del pago y se libere la factura y en algunos casos se les envían los resultados por correo electrónico.

 

proceso_muestrasaiq2016


 

 

No se admiten más comentarios